Live Green and Earn Points

Recyclebank

Dale Un Toque “Verde” A Tus Celebraciones
5

By Recyclebank |

Recyclebank está exhortando a los residentes de la ciudad a reusar y reciclar a la hora de planear sus fiestas de independencia.

5
points

Aunque las fiestas y barbacoas tradicionales del 4 de julio se caracterizan por sus patrióticas decoraciones alegóricas a la bandera, es posible darles un toque verde. Como parte de sus continuos esfuerzos de concientización sobre la importancia del reciclaje, Recyclebank está exhortando a los residentes de la ciudad a reusar y reciclar a la hora de planear sus fiestas de independencia, o cualquier otra celebración.

He aquí unos prácticos consejos que ayudan al medio ambiente sin aguar la fiesta:

1. Marca la pauta desde un principio con invitaciones electrónicas. Además de ayudar a reducir el consumo innecesario de papel, este tipo de invitación nos permite enviar recordatorios y tener un conteo del número de invitados.

2. Provee a tus invitados rutas de transporte público o bicicleta o sugiere la opción de manejar con otro de los invitados.

3. Las decoraciones reusables son tu mejor opción. Las luces blancas de navidad le dan un toque clásico a cualquier evento.

4. En vez de serpentinas o cadenas de papel, utiliza decoraciones de tela. Las banderas son perfectas para las fiestas del 4 de julio. Recuerda, antes de comprarlas, preguntarle a tus familiares o invitados si tienen algunas que te puedan prestar.

5. Hablando de decoraciones, utiliza flores frescas de tu jardín en vez de globos.

6. Utiliza vasos, platos y utensilios reusables. Ofrécele a tus invitados marcadores para decorar e identificar sus vasos.

7. Separa y recicla tus desperdicios. Provee contenedores de basura para desechar la comida y otros para los objetos reciclables.

8. Evita el desperdicio de alimentos y planea en cocinar o comprar dos porciones de comida por persona. Si sobra comida, asegúrate de enviar a tus invitados a casa con una porción y así no tirarla a la basura.

9. Si vas a servir condimentos, opta por los envases de tamaño grande en vez de proveer paquetitos individuales.

Estos prácticos consejos pueden aplicarse al planear todo tipo de evento o celebración, desde una fiesta de cumpleaños hasta una boda. Solo toma un poco de creatividad y amor por el medio ambiente.

REGRESAR A LA COLECCIÓN »

Share with Your Friends & Family